Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 07:30
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Reproducción de video on-line capturado en movimiento

Pues sí, es caro y te garantizan calidad... Velo de la siguiente manera.

Cuando envías una señal digamos a 500 kbps si un ordenador recibe esa señal podrá verlo a una calidad de 500 kbps, si lo ven dos ordenadores, cada uno recibirá video a calidad de 250, si son 10 ordenadores la calidad bajará a 50 kbps cada uno, si son 100 la calidad es de 5 kbps, es decir, se verán manchas entrecortadas... Lo que ahcene sos servicios de stream es usar un ancho de banda de tamaño monumental, toman tu señal y la multiplican/amplifican tanto como contrates, entre más ordenadores, es mucho mayor la potencia de salida, no sucede igual que si no fuera en vivo donde todo lo entrega el servidor desde un disco duro y te permite precargas o buffers.

como te decía hay servicios gratuitos, pero no se qué tanto soporten... Deja revisar ese dato.

Ahora, hablas de algo muy activo, te recuerdo que la señal debe ir de la/las cámaras a un ordenador, si queires cubrir una grán extensión necesitarás cámaras con envío de señal inalámbrica, eso sube el costo bastante, o de usar cables, bueno, el equipo de edición debe estar en movimiento contante y eso ya es un verdadero problema, nuevamente hay que conocer las condiciones exactas para saber qué te conviene más.

Puedes hacer algo pro con elementos amateurs, pero eso sí, si la cámara no te va a dar las condiciones adecuadas de imagen, además al pasarr por internet, la calidad de imagen será algo baja, desde ahí debes considerar la calidad que queiras mostrar, cámaras, cables, servicio de compresión de video, servicio de emisión de video. La autonomía del equipo es algo impartantísimo también si estarás en movimiento por mucho tiempo.

3g te vale siempre que exista señal -buena- para subir... para bajar muchos tienen buena velocidad, pero para subir hya que buscarle, tu necesitas un excelente upload y prácticamente nada de download. Para conseguir mejor upload, no hay anda más que el proveedor del servicio te lo porporcione.

Es interesante este tema, y no hay mucha información por al red, y si tengo experiencia, pues la comparto. Igual si me contratas puedo dirigir tu proyecto allá