Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 17:30
joseguindi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
antena wifi mas potente??

Hola, me pongo en contacto con vosotros para comentaros una duda y pediros consejo sobre que antena receptora necesitaria.
En mi ciudad se ha instalado varias zonas wifi, estas antenas son unas linksys de 7 dBI, mi casa esta a 200 m. de 2 de estas antenas, pero no tengo vision directa ya que entre mi casa y estas antenas hay unas gradas de cemento de un campo de futbol que se elevan unos 5 m. por encima de la linea recta que uniría la antena emisora y la antena receptora de mi casa. Instale una antena direccional yagi 18 dBi, con 10 m. de cable y una tarjeta PCI 108 Mbps 802.11g 2.4GHz.
El problema es que llego a conectar pero la señal es muy debil se queda en un 52% maximo, y la velocidad de transmisión se queda en 20 kbps. y oscila a menos llegando incluso a quedarse sin señal.
Mi pregunta es : hay alguna antena que me permita conectarme con garantias a esta zona wifi, que me permita tener una buena señal y por lo tanto una velocidad de descarga que iguale a la banda ancha de telefonica???gracias
la zona wifi no esta codificada es de acceso publico.