Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 11:14
Avatar de caesar.l
caesar.l
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 91
Respuesta: Ejecutar un .exe con un .bat

Supongo que seria crear una version desatendida y despues poner la orden en bat, no creo que sea ilegal pues el programa es libre, aunque vi en un foro algo que te puede servir

Cita:
Buenas,
para hacer instalaciones desatendidas hay varias maneras, lo primero que debes tener en cuenta es si quieres realizar una instalación desatendida de un programa que usa un Installshield o de un programa que tenga un .msi
En ambos casos hay programas que tienen un asistente donde puedes modificar las opciones y crear una instalacion desatendida sin problemas.

Para la mayoria de programas sirve la opcion /silent, o en los que sean .msi la opcion /q. Prueba a ejecutar los setup.exe o el .msi con el parametro /? , muchas veces sirve de ayuda.

Para modificar los .msi puedes utilizar el fichero orktools.exe o el ORCA (un .msi que viene en el SDK de Windows).

Para modificar los Installshield prueba a poner setup.exe /r , y te generará un setup.ini donde cambiar los parametros y despues ejecutas setup.exe /s para la instalacion.

Cuando disponga de mas tiempo te pongo paso a paso como seria en cada caso, mientras tanto, la mejor manera de aprenderlo es buscando en google, pero si no sabemos bien que buscar no se encuentra buena información, por lo que te recomiend que busques "silent install".

antraXactive, sobre tus comentarios, solo indicar que cuando se dispone de una red con mas de 700 pcs, el poder hacer un deploy (volcado de programa en red) de los programas quita muchisimos problemas, y la instalacion desatendida de las aplicaciones es algo muy común, porque todos los pcs tienen la misma licencia corporativa, y todos los parametros igual, ya que deben de seguir una politica de standarizacion. Si se tuviera que ir a mano, uno a uno cada PC que se le tuviera que instalar el nuevo Acrobat Reader de turno o cualquier cosa asi, se tendria que estar dias (o semanas) con la consecuencia economica pertinente para la empresa ya que mientras "el informatico" esté instalando uno a uno los programas no está haciendo otras cosas.

Saludos
y encontre este programa

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...