Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:27
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web qse abre a medias

Cita:
Iniciado por eulerss Ver Mensaje
...aqui el punto y creo ke no me di a entender bien, es

que hacer cuando la web no es tuya y solo la visitas como un usuario mas? supongo que en ese caso, a mi entender, no se puede hacer nada mas que esperar a que cargue o cerrar la página y visitar alguna otra...
claro que se entendió la primera vez ...

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
pues en ese caso solo te queda esperar a que terminen de cargar las imágenes, o si la imagen es muy pesada pero en realidad lo que te interesa es el contenido (texto) siempre puedes activar/desactivar la navegación sin imágenes ...
Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
pero tampoco hay que olvidar que si una web demora demasiado en cargar, a menos que estés muy interesado en ver el contenido, la gran mayoría cerrara esa pagina y difícilmente regresara...
ahora sobre esto...
Cita:
obviamente no, no pondría una imagen de 8 megapixeles en una página...
esto mas bien era un ejemplo de las cosas que no se deben hacer, en la web que inicia este post estaban usando imágenes de mas de 3MB y a una resolución de 3072x2304, obviamente las descargaron de la cámara y las subieron a la web .

en todo caso, si te interesa el contenido de la web siempre puedes tomarte la molestia de enviarle un correo al webmaster y sugerirle que edite las imágenes.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.