Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 13:41
Senku
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Alineación de imágenes con CSS

Hola,

Lo primero disculpad si esto es muy simple y ya se discutió o está resuelto en FAQs, pero es que no lo he encontrado con una búsqueda por encima...

En fín, al grano. Estoy empezando con una página que tiene un index.htm como "start site" y que tiene un título, cuatro imágenes debajo del título y un par de botoncillos de "escoge idioma" y que enlazan con las dos versiones que tendrá la web, una para cada idioma.

El caso es que como he querido hacerla "a palo" con HTML+CSS (que dicen que es como se aprende...), no con programita visual (FP, DW, etc.), y no tengo ni pajolera idea pues me encuentro con problemitas del tipo que os cuento ahora: