Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 14:01
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con escena

hola gracias por la repuesta

si yo los cargo haciendo un clip de pelicula vacio, luego lo arrastro y lo posiciono en la escena y luego le doy un nombre de instancia a dicho clic ejemplo "contenedor" luego en otra capa en coloco el codigo :

contenedor.loadMovie("archivos swf/menu.swf");



yo lo q hice son varias escenas dentro del fla pricipal y en cada una de las escenas hay por decirlo asi un contenido entonces cada escena es abierta desde el menu pues esa es la idea, entonces el menu tiene opciones como escena1 , escena2 , escena3 ...

pero el menu no lo cree en el mismo fla principal, sino que hice: archivo/nuevo documento flash

y ahi cree el menu para manejarlo desde un fla externo, entonces en el fla correspondiente al menu le pongo a acada boton su respectivo codigo para que abra su correspondiente escena dentro el fla principal

y luego exporto el menu como swf de pelicula

y luego abro el fla principal e importo el menu como te expilque al comienzo usando un clip de pelicula vacio y el codigo que te enseñe anteriormente


pero resulta que cuando ejecuto el fla principal me muestra el menu pero no hace nada de nada



¿sera que es porque hago referencia a escenas desde el fla del menu que no existen en dicho fla pero si existen en el fla al cual importo dicho menu?




porque si es asi pues me tocara volver a crear el menu pero esta vez dentro del fla princpial
de todas maneras me gustaria que me ayudaran para no tener que hacer todo el trabajo de nuevo y de todas formas para sacarme la duda


gracias
__________________
http://tecnologiaco.com/