Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:31
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con escena

hola bandit

y a todos gracias por su colaboracion

bandit estuve visitando tu web esta muy buena

pues mira que lo que he hecho es presisamente lo que me has dicho lo encontre

en un foro por alla lejos buscando y buscando por la web


y lo que hice es arrastrar el menu a todas las escenas y situarlo exactamente en el mismos sitio en todas


ahora el problema que tengo es el siguiente

cuando doy clic en un boton del menu para que me lleve a otra escena diferente a la que estoy situado funciona perfectamente pero cuando doy clic en el boton que me lleva a la escena en la que estoy situado actualmente lo que hace es saltar a la escena siguiente dentro de dicho menu desplegable, y si estoy en el la ultima escena de dicho menu y doy clic al boton que me lleva a dicha escena entonces todo se vuelve blanco es decir es como si me llevara a una escena vacia


ayudenme por favor soy novato

y el que se anime a ayudarme por favor expliquenmen con plastilina jejeje es decir muy detalladamente porque cuando se saltan pasos o hablan muy genericamente quedo igual de perdido


gracias :(


PD: ¿ por qué cuando se usa un menu desplegable que es un clip de pelicula y no un boton hablando en cuanto a simbolos, se debe hacer de la forma que dice tu bandit osea con etiquetas y con las sentencias que has colocado y no de la forma como se haria con un boton osea asi:
on(release){ gotoAndPlay("escena" , fotograma) } ?
__________________
http://tecnologiaco.com/