Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 09:10
c_ladino
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Tengo 8 escenas y solo 4 funcionan normalmente...

Hola a todos... en verdad necesito ayuda...SI TIENEN LA RTA MUCHISIMAS GRACIAS GASTO CERVEZA AL QUE ME AYUDE...jejeje

Tengo un problema con una animación que acabo de terminar una laga animación de 180 capas distribuidas en 8 escenas,
No se si la capacidad de flash 9 tenga un limite, le coloque 69 minutos de audio repartidos en 8 escenas_8 canciones que "deben" sonar de acuerdo a mi requerimiento; desarrollé el proyecto en action script 2, y los interlace através de botones con clip de pelicula cada uno.
Ademas, cada escena tiene interpolación de movimiento el cual se activa cuando cada escena arranca en el fotograma 1.

Hasta ahí...normal...

El lio es el siguiente, cuando doy ctrl + enter para ver la animación, reproducen únicamente las 4 primeras escenas.

Si cierro la presentación y altero el orden de las escenas en: ventana+otros paneles+escenas, es decir, las 4 escenas que se reproducen normalmente las coloco en la parte inferior,....Cuando vulevo a dar ctrl + enter, me reproducen únicamente las 4 que antes estaban abajo.

No tengo ni idea si es que flash, tiene cierta capacidad de audio o de movimientos, pero la verdad le he cacharriado por todo lados y no se en que estoy fallando.

Espero haber sido claro y agradezco inmensamente cualquier ayuda que me puedan brindar.