Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 13:00
D22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Porcentaje de Imagen Externa LoadMovie

Hola ya hace varios dias que ando buscando informacion acerca de este tema, ya que estoy subiendo una web y en el banner uso la carga externa de imagenes, pero el problema es que me demora un poco en cargarlas y pierdo el efecto y queda todo en blanco el swf. Me gustaria poder crear un cargador que muestre el porcentaje de la imagen que se esta cargando y luego que se haga el efecto y se cargue.
El codigo que estoy probando es algo asi:

FOTOGRAMA 1

Código:
function cargar_imagen(nombre_clip, ruta_imagen) {
   this.createEmptyMovieClip(carga_foto, 5);
   this[nombre_clip].loadMovie(ruta_imagen, 9);
   this.onEnterFrame = function() {
      if (this[nombre_clip].getBytesTotal()>50 && this[nombre_clip].getBytesLoaded()>=this[nombre_clip].getBytesTotal()) {
         this[nombre_clip]._width=800;
         this[nombre_clip]._height=300;
         gotoAndStop("Banner", 1);
         delete this.onEnterFrame;
      } else {
         tot = this.getBytesTotal();
         car = this.getBytesLoaded();
         por = Math.round(car*100/tot);
         porcentaje.text = por+" %";
      }
   };
}
cargar_imagen(carga_foto, "1.jpg");
FOTOGRAMA 3

Código:
gotoAndPlay(2);
Yo lo que noto en este codigo es que el porcentaje que me muestra es de la carga del movieclip contenedor y no de la imagen que se esta cargando externa, ya que cuando simulo una descarga en Flash el cargador llega en menos de 2 segundos a 100% pero si me fijo en las propiedades del swf la imagen sigue descargando, nose si habra alguna propiedad de LoadMovie o quizas alguna otra funcion que pueda usar y que tenga algo parecido a lo que busco para poder ver el porcentaje de la imagen a cargar.
Bueno muchas gracias