Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 07:48
Telúrico
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
como darle ordenes a los botones?

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar.

Lo que quiero es hacer un archivo que tenga tres imagenes (a las que llamaremos goku, gohan y trunks), y que las tres estén en blanco y negro. Quiero que al pasar con el ratón sin pinchar en una imagen (goku por ejemplo) esa imagen de goku se ponga en color y las otras se mantengan en blanco y negro, y que al ir a la imagen de trunks la de goku recupere su tono de blanco y negro original y la de trunks se cambie y se ponga en color y así con las tres imagenes.

Al mismo tiempo quiero que al pulsar en una de las tres imagenes, goku por ejemplo, la imagen de goku se quede en color y a su vez que aparezca un texto a su lado, y que las otras dos imagenes se queden en blanco y negro. Luego cuando pinche en la imagen de trunk quiero que la imagen de goku se ponga otra vez en B/N y la de trunk se ponga en color, y que el texto de goku se sustituya por el de trunks.

Me imagino que hay que hacerlo con botones, pero no se bien como tengo que hacerlo, si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria mucho.

Un saludo y muuuuuuuchas gracias de antemano!!