Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 13:47
Avatar de Anya82
Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Logo a partir de fotos

Cita:
Iniciado por Logout Ver Mensaje
Hola y gracias ambos por su ayuda, estoy tratando de hacerlo a partir de la foto con un tuto que vi, usando smartblur, posteriormente un Inverse, en el menu Image, y por ultimo cotout, no me esta quedando nada bien :(, pero sigo en el intento.

Lo estoy haciendo en photoshop, espero llegar a algo aceptable, tambien estoy pensando en aprender a jugar con los vectores, pero el tiempo es mi principal enemigo a como lo es para muchos.
Creo que ignoraste completamente los comentarios que te hice al inicio.
NO INSISTAS en manipular una foto, y menos ESA con TANTOS detalles, para convertirla magicamente en un logo. La verdad, no me gusta generalizar, pero esta vez creo que lo haré:

PARA CREAR UN LOGO, NO HAY OTRO CAMINO MAS QUE VECTORIZAR TU IDEA


Como te dijo Rafael, no busques una receta a seguir.


Además, dices que el tiempo es tu principal enemigo, pero creo que pierdes mucho más tiempo buscando tutoriales y experimentando con ellos, obteniendo resultados fallidos, que mejor buscar tutoriales de cómo vectorizar en Illustrator, Corel, o en el mismo Photoshop (si es que no tienes otro programa mas que PS)
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!