Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 15:06
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con escena

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
No es porque se use un MC o un botón, la etiqueta es para que al activarse el código éste busque la etiqueta de la escena en la Línea de tiempo principal correspondiente y sea más segura la navegación.
Si tu haces los botones dentro de un MC con sus respectivos códigos y pones una instancia en cada escena, no funcionará bien porque estás repitiendo la rutas, por ejemplo si en el botón 2 te dirige a la escena 2 y ese MC está en la escena 2 también el botón 2 dirige a la escena 2 no funcionará bien, tendrás que cambiar los códigos dependiendo donde están los menús.

Espero haberte sido de ayuda.




bueno primero que todo muchas gracias por sus colaboraciones, y gracias por la explicacion bandit ya me quedo claro lo de porque las etiquetas y ya se para que el root y es para llamar la linea de tiempo principal.



ahora lo que no me queda muy claro es lo de los menus, porque el menu que uso es generico para toda la aplicación y pues cada boton me lleva a una escena entonces no se como colocar otro codigo diferente en el boton que me lleva a una escena, si en todas las escenas esta el mismo menu y el boton que me lleva a la escena digamos la dos es igual en todas las escenas; entonces no te comprendi muy bien lo de cambiar el codigo. No se como hacerlo osea no se que otro codigo colocar si el que hay es el que me lleva a la escena que le corresponde.

o tal vez no me explique mejor, lo que sucede es:

casi los botones funcionan bien en todas las escenas, y digo casi porque,
hay un caso particular en el que no lo hacen y es por ejemplo, cuando hago clic en el boton que me lleva a la escena dos estando situado en la escena dos, pues no lo hace bien ya que me lleva a otra escena y asi sucede con todas las demás escenas y sus repectivos botones.



gracias por su ayuda
__________________
http://tecnologiaco.com/