Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 01:31
xurxinho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: html y CSS juntos pero separados

Obviamente os sigo haciendo caso, que para eso tenéis muxas estrellas ;).
En serio ya estoy mirando a partir de ya la página de Mikmoro, sólo algunas aclaraciones.

-auto ya se que quiere decir automáticamente, pero auto en overflow por lo que veo no es lo mismo que en margin es por ende por lo qué pregunté, imagino x lo que ahora investigué que margin:0 auto ,es posición con respecto al eje y superior, automatico, o sea que según los navegadores esta propieda es una u otra cosa????, al menos comprobé que se comporta diferente según utilices explores o mozilla.

-Eso de que sea estándar está claro que es mucho más conveniente siempre y cuando repercuta ventajas, por ejmplo que sea portable a cualquier navegador (cosa que en el ejemplo que expuse arriba con una tabla se cumple). Por lo tanto que imagino que lo de estandaridad irá por otro lado (en el caso expuesto), como que hará un código mas legible para los buscadores y por lo tanto google te buscará mejor o algo así.

Estos parámetros son los que necesito que me aclaréis, porque yo ya sé que tenéis muxas más tablas que yo y obviamente no voy a ponerlos en duda, sólo quiero y busco aclaracines y correcciones superando las aportaciones de este foro casi siempre mis expectativas.

Por ello os doy las gracias.

Última edición por xurxinho; 11/04/2009 a las 02:06