Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 13:09
rafaelincl68
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Niveles de apilamiento y startDrag()

Hola compañeros, tengo una pequeña pega con el metodo startDrag().

Os cuento lo que me ocurre :

Tengo 20 digitos, 10 que van del 0 al 9, y otros 10 que llamo "bis", que tambien van del 0 al 9.

Los arrastro desde un panel donde tengo los numeros hasta una especie de pizarra. El caso es que puedo arrastrar 2 numeros como maximo que quedaran situados dentro de esa pizarra. El resto de los numeros puedo intentar situarlos en la pizarra, pero si esta ocupada, los hago volver a su situacion original.

El caso es que cuando compruebo mediante un boton que esos dos numeros situados en la pizarra son los correctos, cargo un .swf mediante loadMovie(), justo encima del panel de numeros.

El problema es que a veces los numeros quedan por encima de este clip contenedor de la pelicula y no justo encima de todos como yo quisiera.

He probado swapDepths() pero no me funciona como quiero.

Código:
var contenedor_mc:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("contenedor_mc", this.getNextHighestDepth());
contenedor_mc._x = 16;
contenedor_mc._y = 527;
		
loadMovie("correcto.swf", contenedor_mc);
Parece que al hacer el startDrag() de los MC que representan los numeros, pues el nivel de apilamiento lo sube arriba del todo, y no entiendo porque cuando creo el MC contenedor_mc, que se crea despues de mover todos los numeros, no me toma el maximo nivel de apilamiento con this.getNextHighestDepth()

¿Como puedo hacer para que siempre que se cargue correcto.swf, quede siempre por encima de esos clip de pelicula que son los 20 numeros que os he comentado ?

Saludos y gracias.

Rafalin.