Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 13:55
Senku
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes descolocadas en IE7

Pues espérate que esta es muy buena.

Resulta que pongo los bordes a las diferentes capas y, sí, la capa de las 4 imágenes tenía que ser un poco más alta, pero eso no solucionaba el problema en el IE, que por alguna razón seguía mostrando las banderas y el botón de "English" más altas -y a diferentes alturas entre sí, que todavía tiene más tela- que las de "Deutsch"... y eso que todo está con las mismas medidas!

"Esto no puede ser, esto no puede ser..." Típico pensamiento cuando encuentras algo que no va en IE, claro. Así que me pude a buscar, en als "4 líneas de código que hay" -como quien dice-, qué cosa "distinta" hay que pueda provocar que dos cosas con las mismas propiedades se vean a distintas alturas. Y en esto que me fijo en esto:

Código:
.flagge {
margin: 0 auto;
padding: 0 0 2% 0;
}
El porcentaje... vale, todo está con em y eso es un %, pero leches, las 4 banderitas tienen lo mismo y las de la izquierda se ven bien, qué pasa con las de la derecha? Pues nada, cambio 2% por 0.2 em y se ve todo perfecto... O.o Lo peor es que cambiando la propiedad de las banderas, el botón "English" que acompaña a las de la derecha se arregla también...

Cómo puede ser eso?! Estas cosas solo pasan con "El explorador de las Bermudas" xD

En fin, solucionado, ahora se ve todo igual en ambos exploradores :)