Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 16:27
Armand Bechard
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hoy aquí, mañana allí, pero siempre viviré en vuestros corazones
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ideas para una Web

Hola a todos,

Éste es el primer mensaje que escribo en este foro y, la verdad, es que soy algo escéptico a cerca de la bondad de la gente y las ganas de ayudar, pero, como por probar no se pierde nada, y ya que he observado durante varios días que este foro SÍ parece funcionar, me arriegaré. Os explico:

Resulta que estoy haciendo una página Web para alguien que se presenta a unas elecciones. Mis conocimientos sobre los diferentes lenguajes son escasos, pero desde luego, lo que es voluntad, ganas de aprender y dedicación, no me faltan. Ahora bien, lo que os pido aquí, no es ningún tipo de información, digamos, técnica, sino más bien de estilo y diseño: ¿qué creéis que es lo que se debería poner en la página de alguien que se presenta a unas elecciones (Datos personales, programa electoral...)? ¿Cómo creéis que se debería distribuir la información (marcos, barras de navegación...)? ¿Creéis que debe ser muy vistosa y recargada o, por el contrario, debe ser ligerita y con mucha más atención sobre el contenido? ¿Cómo se puede llamar la atención de las visitas en un tema tan restringido como son unas elecciones (hablo de un electorado de menos de 50.000 personas)? ¿Qué combinaciones cromáticas usaríais (tonos azules, verdes, rojos, multicolor...)? ¿Qué se os ocurre para que la gente no vaya una vez a la página, la vea, y no vuelva nunca más?

En fin, estas son algunas de las cosas sobre las que me gustaría que me dieseis vuestra opinión, sobre éstas y sobre todas aquellas que creyéseis oportuno hacerlo; vamos, todo lo que se os ocurra.

Acepto encantado y agradecido todas las críticas, sugerencias y opiniones.

Atentamente,

Armand Bechard