Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 06:23
Avatar de yenna
yenna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Mod
off-topic: No me gusta NADA andy warhol... y considerar arte sus mierdas (literalmente: m-i-e-r-d-a) enlatadas... bueno, hay que ser gilipollas para pagar una millonada por una cagada enlatada...
(y que nadie se moleste, que sobre gustos no hay nada escrito...):-p
Hola:

Mod, hay que ser MUY osado (o muy ignorante), para descalificar un movimiento artístico como el POP ART (movimiento derivado, directamente, del Expresionismo Abstracto y cuyo máximo exponente y creador no fue otro que Andy Warhol).

Eso es lo que haces diciendo que lo que Warhol hacía era una mierda:
  • Warhol, un tío que hizo temblar el mundo del cine comercial americano haciendo películas (como Flesh) que ni aún hoy se exhiben libremente en los EEUU (tierra de libertades, me da la risa)
  • Warhol, un tío que creó (junto con Lou Reed y John Cale, casi nada!) una banda como es The Velvet Underground
  • Warhol, un tío que se sacó de la manga LA FACTORIA
  • Warhol, un tío al que le hicieron el museo más grande del mundo dedicado a un sólo artista.
  • Warhol, pintor; Warhol, escritor; Warhol, músico; Warhol, cineasta; Warhol…
Sinceramente, no doy crédito, así que te recomendaré que leas algo sobre esto; y luego, una vez documentado y con una base para racionalizar lo que dices, si quieres, seguimos discutiendo sobre el tema.

Pensar que gente como Andy Warhol, Roy Lichtenstein o Jasper Johns pueden ser descalificados de esta manera… No hay diseñador gráfico, ni artista (plástico o no), al que no se le revuelva algo dentro leyendo una cosa así.

Di que no lo entiendes, o que no te gusta… pero no digas que es una mierda… y si lo dices, racionalízalo, ¡qué fácil es descalificar por descalificar!

Salu2

Última edición por yenna; 04/01/2003 a las 06:39