Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 23:34
adearmas
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
cargar SWFs externos antes de verlos

Ahhhh!!! la idea es muy simple! pero no me sale

Para facilidad en el armado y posteriores cambios que puedan surgir, se realizaron swfs externos para cada sección de la web; p.ej: "quienesSomos.swf", "contacto.swf" etc.

El problema surge cuando yo estoy en "quienesSomos" y presiono sobre el botón "contacto"; que tarda más de 5 segundos en cargar este swf (que pesa 4kb). Luego de la primera vez, "contacto.swf" carga al instante, pero en la primera vez CADA sección demora más de 5 segundos.

Ví que alguien tenía un problema similar pero la solución no me funcionó. Yo estoy usando el clásico loadMovie en un MC vacío. Probé como decían en la ayuda a otro usuario con el --- loadVariables ("contacto.swf", ""); --- pero tampoco me funcionó. Quiero decir, carga, pero sigue demorando la cosa.

Mi idea es que exista (de hecho EXISTE) una barra de preloader antes de acceder a la web (lo de siempre), y que cuando alcance el 100% estos SWF de cada sección yá estén cargados en los temporales del usuario y no demoren en cargar al hacer click. De alguna forma, que no exista esa PRIMERA VEZ sino que pasemos ya a la "segunda vez".

Incluso intenté desarmar todo esto y colocar por labels los contenidos en un sólo swf, pero se me complicaba con algunos submenúes en la línea de tiempo... con lo cual estoy un poco atado a seguir usando el "loadMovie"... pero necesito que sea más ágil el proceso.

Agradezco al que pueda ayudarme,
desde ya muchas gracias,

Andrés


DATA:

ACTION SCRIPT 2
Lugar del impacto -----> w w w adearmas punto c o m barra ( / ) fgp