Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 09:41
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mira Yenna, creo que osado es llamarme ignorante.

Por favor, no me faltes de esa manera...

Que la obra de ese señor me repugna, es así. Y precisamente porque la conozco... ¿o acaso todos hemos de creer que Jesús es Hijo de Dios o seremos ignorantes si así no lo creemos?

Y cuando hablo de mierda, dije bien claramente que me refería a sus mierdas (sí, esas que él cagó un día y que, en honor a un arte que yo no comparto, enlató)

Hoy, esas latas de mierda, valen, la pieza, centenares de miles de dólares...

Supongo que como cualquier reliquia de seres divinos...

pero ya ves, si yo me las tropezara, irian al vertedero... salvo que un gilipollas, antes de hacer tal "barbaridad", me hiciera rico... en ese caso, y sólo en ese, estaría de acuerdo en el arte sublime de una mierda enlatada...

Y Jesús tiene un museo aún más grande y rico que todo lo que mencionas: el Vaticano y catedrales del mundo.

Y no creo en él, ni en su religión... ni me gusta (¿pasa algo?)

Y Dali (movimiento surrealista), en Figueres también tiene un gran museo, y casi un pueblo dedicado a su arte y obra... pero, ¿ves?... me encanta... (¿pasa algo?)
Sin embargo, de otros surrealistas, pese a ser considerados más grandes que Dalí, abomino...

Y de Picasso, sólo me gusta su obra de las primeras etapas... su visión cubista final no sólo no me gusta... es que no la colgaría, si de gusto dependiese, en las paredes de mi casa... ¿y qué?... ¿pasa algo?...

¿Soy ignorante por eso o, al contrario, soy alguien que tiene un criterio propio y formado y que opina, por tanto, en consecuencia?

Ya dije, en mi post, que sobre gustos no hay nada escrito o, como también se dice, que para gustos, colores...

Y por último: toda obra humana es, afortunadamente, susceptible de crítica y descalificación. Y decir "No hay diseñador gráfico, ni artista (plástico o no), al que no se le revuelva algo dentro leyendo una cosa así." es cuando menos de risa: ¿acaso estoy ante la palabra divina o, tal vez, ante el mismísimo Dios, Alá o como quieras...?

Por favor... si hasta los dioses se ven hoy en profunda descalificación... (emoticón de ironía)

E insisto: cuando hablé de mierda, hablaba de eso: DE LAS MIERDAS QUE ENLATÓ .... ¿o acaso es que, mientras yo estoy falto de instrucción, según tú, resulta que tú no sabes leer?

sl2.

PD: ¿enjuicié el pop art?¿enjuicié el psicodelismo?... Dije, y si no RELEE, que no me gusta ese personaje... igual que no me gustan todos los surrealistas y, metidos en un solo artista, como Picaso, pues tampoco me gusta toda su obra... y que sus mierdas enlatadas (literalmente) me parecen una asquerosidad...

Y por cierto, al hilo de lo que me decias: ¿Hemos de decir que Dada o que Duchamp, entre otros, no son artistas (plásticos o no) porque abominaban de andy warhol al cual acusaban, también entre otras cosas, de promover la muerte de la utopía moderna al poner en circulación artística la banalidad?

Pues eso... modérate y no descalifiques a un forero sólo porque su opinión no es la tuya... claro, que citándote... "qué fácil es descalificar por descalificar"...

PD2: Aunque las latas de mierda, como "arte", son populares gracias a Piero Manzoni, que elaboró con sus excrementos unas 90 de las cuales, la galería de arte Tate Gallery pagó, por la 004, 35000 dólares... resulta que también warhol enlató unas cuantas, que fueron subastadas, alcanzando precios increíbles... ¿cómo no?

Última edición por Mod; 04/01/2003 a las 10:51