Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 05:31
Avatar de emal011
emal011
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo actualizar mis softwares!!

El error 80072efd de Windows Update mientras comprueba si hay actualizaciones, suele deberse a que un programa que se ejecuta en el equipo impide a Windows Update Services (SVCHOST) el acceso a Internet.
Entre estos programas figuran firewalls, software anti spyware, aceleradores web, programas de seguridad de Internet o antivirus y servidores proxy.

Para corregir el problema, es posible que deba agregar las direcciones de los sitios web de Windows Update a las excepciones o la lista de "permitidos" del programa que bloquea el acceso, o bien permitir al servicio Windows Update conectarse a Internet a través del puerto 80 y el puerto 443.

Para agregar los sitios web de Windows Update a la lista de excepciones de un firewall

* Firewall de Windows se suministra con esta versión de Windows y ya debería incluir estos sitios en la lista de excepciones. Si utiliza otro firewall, consulte la ayuda del editor del software para averiguar cómo agregar estos sitios web a la lista de excepciones del firewall.

http://*.update.microsoft.com

https://*.update.microsoft.com

http://download.windowsupdate.com

En pocas palabras, hay algun programa ahi que impide el acceso a actualizaciones y/o descargas. Fijate los puertos, si el antivirus esta chekeando las entradas y salidas, fijate que excepciones tiene.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"