Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:05
edandr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Para que sirve XML?

por lo que tengo entendido XML es un lenguaje de marcado. Dado esto con XML podemos hacer diversas cosas como las siguinetes:

1: establecer parametros de configuracion de paginas: como los string de conexion, menus e una pagina ...... .

2: consultas preconstruidas con xml: esto es de gran utilidad cuando yo tengo una BD con mucha percistencia o saturacion y el xml nos ayudaria a guardar cierta informacion si esta consulta se hace muy frecuante mente haciendo asi el servidor mas eficinte. No es lo mismo buscar unas llaves en un deposito con muchas llaves que buscar en un lugar aparte dicha llave la cual vamos a utilizar mucho.

3: como puete en entre algunos lenguajes de progrmacion que interpreten XML: Loque quiere decir que si tenemos un programa en java deseamos que algunos datos se lleven a php seria una buna opción representar los datos en un XML para lo modifiquen e interptreten tanto java cono php.

Esta no es la ultima palabra, si alguien cree que tengo un error corrijame pero demustre con argumentos validos.

El verdadero aprendizaje se da cundo todos compartimos nuestras experiencias, siendo abiertos hacia otras posturas ahunque contradigan las nuestras, para asi poder debatir de forma sabia.