Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 20:40
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como aumentar la ram en after effects cs4?

Gracias a ambos pero tengo dudas. El videotutorial genial, como todos los que haces, pero desgraciadamente el AE que usas no es el del CS4 que es el que yo poseo y hasta hoy el unico que me ha funcionado correctamente.
La verdad que gracias a Robi ahora sé moverme mejor en el after effects pero aun asi todavia soy bastante novato, a ver me explico quiero aumentar la ram por que la vista previa del video solo reproduce unos 2 o 3 segundos como mucho, y me gustaria reproduciese mucho mas. Mi equipo no es ninguna maravilla pero yo uso el AE para karaokes (de momento) y no creo que eso requiera un equipo impresionante, Esta es mi pantalla de la memoria en mi versión


Veis que hay un 0,25 que en teoria esta asignado a otras aplicaciones, pues si bajo ese deslizador por debajo de los 0,25 puedo aumentar la ram para el after effects, pero no hay forma humana de bajarlo, he probado tecleando a mano y tampoco, el truco de los 3 gigas no me sirve por que yo tengo 2 gb, ¿Se os ocurre alguna otra cosa ?

EDITO:
Mi equipo es este

Pentium IV A 2,4 GHZ
Memoria Ram: DDR de 2 GB
Grafica: NVIDIA GEFORCE 6200 soporte de pixel shader 3.0 de 512 mb