Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:19
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Copiar estilos o efectos en after effects

Hola robi gracias por responder, la cuestion es algo mas complicado que todo eso, ya que es un proyecto de karaoke y los subtitulos fueron timeados en otro programa, el aegisub, despues de tenerlo perfectamente timeado con un plugin special para importar subtitulos en ssa, cargue ese script, y aparecen todas las lineas timeadas entonces el problema es que no puedo copiar y pegar, tendria que aplicar effectos a lineas ya hechas para no perder los keyframes ¿me explico?

EDITO: Mira echale un vistazo a esto

http://www.mediafire.com/download.php?hngydh2j3gy

No se si podras abrirlo supongo que si, es una linea de todo el proyecto, sin video ni nada, pues me gustaria poder copiar todos los estilos a las demas lineas.
Y otra cosa, ya te lo pido como un favor, mira a ver si hay algo que falla ya que el efecto que mueve el karaoke no es correcto, no tiene ningun efecto simplemente esta el efecto de pasar de una silaba a otra, pero en vez de iluminarse de otro color la silaba, esta desaparece, y no se por que me pasa con todas las lineas, pero ya no se si es por que no puedo reproducirlo a tiempo real o por otra cosa.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

Última edición por neoarcangel; 15/04/2009 a las 11:29