Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 18:22
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Copiar estilos o efectos en after effects

A ver tratare de explicarlo mejor, aunque también se a que te refieres, por concretar en el video que he puesto fijate en cuando salen los kanjis o caracteres japoneses, si no quieres escuchar la cancion, mirate a partir del minuto 1:06 que es cuando salen los caracteres, si te fijas salen de la parte de arriba dando vueltas para luego estabilizarse en un punto y empezarse a iluminar las palabras pero lo mejor de todo es que mientras se iluminan llos kanjis los que todavia no se han iluminado siguen dando vueltas y cuando se iluminan automaticamente se paran, es un efecto curioso, me gustaria conocer como hacerlo pero me da la impresion de que igual tiene algo de programación por que me parece muy raro que hacer que los caracteres se mueven a ritmos diferentes. No obstante la parte principal es saber como combinar ambos efectos, es decir mientras sale la linea, tiene el efecto de descender y de dar vueltas y luego cuando se estabiliza tiene el efecto de que los caracteres dan vueltas.
De todos modos robi no te compliques lo que puedas decirme
Gracias de nuevo.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333