Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 21:45
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Mira debes saber que las fuentes no son de flash, son las que tienes en tu pc.

Para añadir mas fonts (en windows 98 almenos) vete a Mi Pc, Panel de Control y debe haber uan carpeta que dice "Fuentes", esas son las fuentes que tienes en tu computadora y las que puedes usar en flash, para añadir una nueva fuente consiguela y metela a esa carpeta (extension .ttf) y cuando habras flash ya estara lista para poder usarla.

AHORA ALGO QUE NO MUCHOS SABEN
Cada que ocupas una letra al crearse el archivo .swf (flash) este contiene una carpeta donde se incluyen todas las fuentes que tu has utilizado (ejemplo: usas solo la letra a de la letra Arial , en la carpeta font dentro del archivo swf estara sola esa letra) y eso hace que aumente el archivo de tamaño.

En flash hay unas letras especiales que lo que hacen es que las jale de tu ordenador y asi no hacen mas grande tu archivo la unica que recuerdo en este momento es la letra " _sans " la cual no se deforma y es muy lejible a cualquier tamaño . Como debes saber esa letra casi todos los ordenadores la tienen pero por si las dudas cuando alguien no la tiene y usas la letra " _sans " en flash por default usa otra que se le paresca pero no recuerdo su nombre. Por eso usa esa letra que aparte no es fea y no aumenta casi nada tu archivo .swf por mas que la uses.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.