Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 07:01
Avatar de Tantra
Tantra
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi flash se relentiza

Hola amigos, al ejecutar mi flash percibo un cierto retraso de los movimientos en el ratón, y parece que la ejecución se relentiza.
Estoy algo preocupado por que si eso ocurre en mi pc, no quiero pensar en alguien que accede a mi web desde un PII y un modem de 56.
Se me ocurre que podrían ser un par de cosas,pero prefiero consultarlo con ustedes antes de hacer nada,ya que en este par de cosas esta la clave del diseño.
1.-Utilizo un setinterval que llama a una funcion cada 17 ms.Pero a pesar de que la detengo (clearInterval) despues de 250 ejecuciones,el flash se sigue relentizando.
2.-Hago 250 replicas de un clip de pelicula con 5 pequeñas imagenes colocadas en 5 frames, que se repite indefinidamente,es decir ,en el último frame tiene un gotoandplay(1).
3.-Utilizo onClipEvent (enterFrame), en cada uno de los clips, pero solo ejecuta algo, unas 250 veces.

ATTENCION: mientras escribía este post, he probado a parar la ejecución continua de esos 5 frames (Caso 2),y he conseguido que no se relentize.
El problema es que esa animación en una parte indispensable de mi flash... ¿Que puedo hacer?¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias amigos