Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:55
clixo
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda para recuperar mi web

Antes de nada agradecer a todos los que emplean su tiempo en ayudar a los que estamo necesitadosde ayuda por desconocimiento sobre el tema.
Y ya ahora, planteo mi problema.
Se trata de que soy el propietario de un dominio .com, sobre el que quería elaborar un proyecto de Portal de Viajes On-line con mi agencia de viajes. Razón por la que contraté a los que creí que eran los mejores especialistas en la creación de Webs para agencias de viajes virtuales. Por lo que cuando los contraté, me pidieron que cambiara las DNS e IP´s de mi dominio en mi registrador (piensasolutions) al de ellos (hostalia), para que así ellos tuvieran el control sobre la web y su hosting. Pero pasado el tiempo y viendo que esta empresa no respondía a los plazos de entrega pactados después de haberles pagado el importe de la creación de la web, estoy decidido a quitarles mi web (o lo que ya llevan creado de ella) y darsela a otra empresa más seria que me la pueda terminar en las mejores condiciones. Y mi pregunta es esa ¿Puedo bloquear mi web para que no sigan trabajando en ella sin tener password, ftp´s, etc... de la misma?, ya que no me han dado ni datos, ni información ninguna de su hosting. ¿Puedo cambiar otra vez las DNS hacia otra empresa de hosting con la que trabaje la nuempresa creadora de mi Web, sin que ellos puedan destrozarmela antes recuperarla?
Y esa es toda mi preocupación, ya que estoy viendo que estos desalmados no me la van a querer devolver sin que les page más dinero. Y ya he perdido demasiado tiempo y dinero como para seguir esperando por a que ellos me la terminen?
Muchísimas gracias por su ayuda y colaboración!
Y espero poder tener un final feliz de toda esta historia, y poder presentarles mi web cuando esta esté ya terminada.
Gracias y saludos,
clixo.