Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:49
Zack78
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Controlar scroll en div

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
Yo haría un pseudo evento para cuando se envía una respuesta al chat. Despues capturo ese pseudo evento y ahí acciono la funcion que mueve el scroll, pero claro, lo más seguro es que no me entiendas ni de lo que hablo, por lo que te recomendaría que mejor te documentes un poco más al respecto. Leíste los enlaces que te pasé?

Imagino que el chat no lo has construido tú, aun que probablemente en esto me equivoco. De cualquier modo, si estás usando un chat de por ahí, convendría saber cual es, igual y se pueda construir un plugin.

Saludos.
Gracias por responder, el chat yo he construido, en realidad no veo ningún problema para construir el chat, es sencillo el único problema que se me presento fue el scroll, podria investigar un poco más pero pense que aqui ya tenia alguien soluciona este problema de scroll no queria perder el tiempo investigando


pero gracias de todas maneras en realidad ya me has ayuda bastante con estas pautas, lo voy hacer yo, voya investigar un poco debe ser cuestión de javascript

gracias nuevamente