Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 04:20
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor de gif animados

Voy a tener que recurrir a probar el Photopaint. Lo malo es que no sé si he entendido bien lo que querías decir. O tienes secuencia (animación) o tienes capas, no se pueden complementar ambas cosas, ¿Verdad? Eso parece algo positivo pero, entonces pienso, si no hay capas cuando existen cuadros de animación, ¿Cómo combinas en un mismo lienzo dos o más gifs animados diferentes? Esta es mi gran duda que me gustaría que entendieras y me aclarases para saber si realmente me merece la pena usar algún programa determinado.

Quiero decir, la ventaja de ImageReady es que puedes coger un gif animado con su propia animación, meterlo en un lienzo nuevo y, después, agregar otro gif animado a ese mismo lienzo. La única pega es que, después, la animación debe realizarse "a mano", es decir, si tenemos dos gif animados, uno con 20 capas y otro con 34, debemos hacer que la capa 1 de ambos gifs se muestre a la vez en el cuadro de animación, que la capa 2 de ambos se muestre al mismo tiempo en el cuadro 2... esto descoordina un poco las cosas, porque cada gif también podría tener una velocidad propia y con esto se perdería.

No conozco Flash en este sentido pero, si alguien sabe si Flash permite combinar gifs animados en una misma imagen manteniendo su autonomía, quizás sea lo que necesito. O quizás si lo hace Photopaint.

Un saludo!
__________________
por Pip