Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:45
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Los 10 navegadores mas conocidos

No, yo tampoco quiero entrar en polemica, pero no resisti la tentacion de bromear cuando vi que dejaste la "muestra, para que lloremos de envidia".

Flock no es skin de Firefox, eso me quedo claro leyendo el link que pongo en la tercera respuesta: El navegador Flock esta construido con la arquitectura del seguro, famoso y popular navegador Firefox.

Lo de los menus... por ejemplo, no me gusta Office 2007 porque tiene muchas barras de herramientas, pero cuando necesito hacer alguna configuracion de seguridad de macros (solo por nombrar algo), tengo que hacer un par de clicks mas de los que hacia en Office 2003; entonces, si en Flock tengo que hacer un click extra (o ingresar a otro submenu) para entrar en la configuracion y activar / desactivar javascript o css para probar... para mi le resta puntos.

Entre eso y mis propias apreciaciones con las respuestas 3 y 4, me espero a que comience a arrasar para darle una oportunidad en mi PC a Flock.

Oh my dog!!!, o me estoy quedando ciego o me estan afectando las desveladas... no veo el menu en esa captura que pusiste.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn
lo único que te diría es que me muestres algún navegador que pueda competir con Flock en un MAC (1) y seguimos polemizando (2)
1) No me gusta MAC, no tengo MAC y, aunque la tuviera, seguiria sin gustarme... sorry.
2) Siempre si quieres polemizar?.... yo no, solo expongo mis razones para no usar Flock y, creeme, no es mi intencion convencer a alguien de evitarlo, al contrario, mientras mas usuarios tenga, mas pronto tendre que darle un vistazo.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto