Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 13:46
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ka-El: no contesté por dejar terminada la discusión.

Es posible que confundiera, pues en el programa que citaba se habló tanto de Piero como de warhol y sobre ese tema: ¿era eso arte o hasta qué punto era antiarte?

Pero de esto, como comenté, hace ya como dos años o así (tal vez se citó a warhol por lo que comentabas de la orina... pero no tengo memoria de elefante y no encontré referencias en la web (claro, que tampoco he encontrado referencias sobre la tala del olivo: si alguien sabe (que no sea de pago) dónde encontrar un manual para talar los olivos, se lo agradeceré -y perdón por poner esto, pero es que lo necesito y aprovecho !!!-)

Pero la esencia de todo es, sencillamente, que a mí warhol no me gusta, y punto... y que no por eso ni soy osado, ni ignorante... sencillamente eso...

Y no es que si una imagen es de warhol por sistema diré: no me gusta... no... de fanático creo tener bien poco...

sencillamente es que de la obra de Warhol sólo me gusta un pequeño porcentaje... y eso es todo (lo mismo me ocurre con Picasso, por eso lo puse de ejemplo)...

No faltaría más que todos debieramos tener los mismos gustos y las mismas ideas y las mismas inclinaciones... por mucha globalización que nos esté lloviendo encima... eso no es así, afortunadamente.

sl2.