Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:04
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Arruiné todo mi trabajo al cambiar el archivo CSS... HELP!!!!

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
samardj, anteriormente se usaba la etiqueta style con src para asociar una hoja de estilos, pero, el atributo src ahora es obsoleto y, en su lugar, debe usarse la etiqueta link.

Si ves el codigo fuente de Foros del Web notaras que tambien usan <link + rel + href /> para enlazar las hojas de estilo.

StarClown, yo tambien pienso que podria ser problema de rutas, tal vez creaste la carpeta usando solo minusculas o algo por el estilo.

Pregunta: El problema es que no se ve ningun estilo o solo los que tienen imagenes?

Hola TRIBY , disculpa que responda hasta hoy pero es que ayer ya estaba toda mareada de tanto intentar arreglar el desorden que se me hizo.

Pues, te cuento que el daño fué general, las tablas por un lado y los colores por otro, el estilo del menu se perdió completamente y bueno... que te puedo decir, TODO se echó a perder pero, ya lo arreglé subiendo todos los archivos tal y como los tenía antes.

Pero de verdad que me gustaría mucho el poder simplificar mi trabajo con el CSS por que son demasiadas páginas y si se le ocurre a mi jefe un cambio.... Ufffff tendría que hacerlo en tooooodas ellas... que horror!

Sabes? No creo que sea cuestión de rutas por que en eso si me fijo muy bien y si escribo algo con minúsculas, así lo llamo... o si nombro un directorio con una sola mayúscula igual... etc. Te lo juro que no entiendo NADA de NADA.

Aaaahhh! No sé si tenga algo de relevancia el hecho de que también abrí un directorio para los CODIGOS .JS o Script... y lo nombré "srcipts" pero que tampoco funcionó... que raro NO?

Saludooootes y que tengan un SUPER BELLO día VIEEERNES!