Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 14:57
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Arruiné todo mi trabajo al cambiar el archivo CSS... HELP!!!!

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
El script anticopia que le pusiste solo funciona en IE y puede ser evitado de muchas formas

veamos tus scripts ..... que tienen de raro ....



EDITO:

Lo dicho, no tiene nada de raro, copie tus estilos a un archivo llamado all.css y lo puse en una carpeta llamada css y funcionó sin problemas con la linea

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/all.css" />

Como ya te comentaron, seguro es problema de rutas

....
....
....
....

a menos que ...... es un poco obvio pero como mencionaste que eres nueva en esto .... las etiquetas <style> y </style> NO deben ir en el archivo all.css, ¿has tenido cuidado de eso?

es decir, tu archivo debe estar más o menos así:

Código:
body {
background: #000000;
font-size: 12px;
text-align: center;
margin: 0px;
padding: 0px;
}
#top{
height: auto;
width: 950px;
text-align:left;
}
#nav{
height: 49px;
width: 950px;
margin-bottom: 10px;
}
#nav_1{
float: left;
height: 49px;
width: 9px;
}

...... todas tus demás clases

  #nav #nav_2 table tbody tr td {
	color: #999;
}
  #text table tbody tr td #left {
	color: #FFC;
	font-size: 10px;
	font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;
}
  #text table tbody tr td table tbody tr td p {
	color: #CF9;
}

Hola Myakire... sabía que alguien tan experto como tu podría tomar mis códigos sin problemas jeje pero, es que como no tengo Firefox no he podido comprobar que la Web sea segura desde todas partes.

La verdad es que no he vuelto a tratar por que tengo cien mil cosas que publicar aun y me estoy haciendo nudos por que ... entre que cambio estilos y agrego contenido, voy de atrás para adelante y viceversa jaja pero, aquí ando... aprendiendo de los MASTER.


AH! Y si... si tuve cuidado en NO colocar los tags <style> en mi documento CSS... veré si lo pruebo de nuevo.

Gracias por tu respuesta... creo que haré un tiempito para volver a probar mi ruta y vengo corriendo a contarles como me fué. Un abrazo!

Última edición por StarClown; 17/04/2009 a las 14:58 Razón: Se me olvidó un detallito...