Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 13:27
emmaesouza
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: como elimino un hijack?

mirá yo estoy medio fanatizado con el funcinamiento de mi pc desde hace unos dias, como desde que tengo internet,jajaja bueno este hujack en teoria te ayuda a organizar la compu, yo cada vez que eso pasa desinstalo el programa y si no funciona en vez de media hora me tomo 2 y los pasos son los siguientes, yomas el cd de windows que uses, si es xp todo va a ser muy sencillo, lo introducis en el loector correspondiente, reinicias la compu y cuando esta está en la pantalla negra leyendo la memória presionas "supr" de este modo ingresas en la "BIOS" desde el "standar" o "advanced" "cmos setup" buscas "1 boot device" first boot device" entonces seleccionas : "CDROM" o "DVD" previamente tenes que tener todos tus datos en uno o mas DVD, los necesários para hacer el "backup" ya sea música, fotos o programitas que hayas ido bajando... apretas "F10" enter, reinicias la compu y le haces caso a la interfaz de instalacion del sistema operativo

en la primera pantalla: este te dá la opción de particionar, yo te recomiendo que tengas una partición de almenos 30 GB para instalar en esta el sistema operativo y los otros programas, si cuando esta te nombra las particiones tenes solo una entonces te conviene borrarla y rehacer la misma pero esta vez mas chica y del tamaño que te decía, luego la proxima particions del tamanho restante... esta interfaz de usuario es muy facil, pero realmente muy facil de usar, no tengas miedo!!! jajaja, luego elejis la particion de 30 GB para instalar el sistema operativo y le das para adelante con el tema, te tomas unos cafés mientras el ordenador hace su trabajo y le haces caso a lo que te dice el programita de instalación, es importante borrar la partición vieja donde estaba el sistema operativo porque algunos virus se encriptan y bo se pueden borrar con un formato común, después instalas cada programa que necesites y esot te va a llevar unos entre 3 y 15 minutos por cada uno de ellos, los drivers que no encuantres los buscas por internet, es facil hacerlo si tenes las cajas con los nombres de las placas y dispositivos periféricos(skaners, impresoras, etc... ) que tengas ya que los nombres de los chips van directamente relacionados con los drivers que necesitan para fucionar en plenitud, si no entendiste, emmaesouza en skype: despues de las 7 suelo estar en casa aburrido o estudiando para la facu o enalizando mi compu, te explico mas en detalles en inglés portugués o español, el horário es de argentina, ajaja un abrazo espero te séa util...

-1-PD: si no queres hacer esto tenes que borrar todas las cookies en la carperta de windows, esto va a ser mas facil, si es que tu problema es una cookie. A dío!
-2-PD:no temas soy tecnico en computación del college y de un centro de soluciones y servícios oficial de EPSON lo que no es mucho pero tampoco es poco, jajaj besos