Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 17:35
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Copiar estilos o efectos en after effects

Mira, el karaoke obviamente es sobre un video pero realmente me he dado cuenta que el video aqui carece de importancia y con lo que hago las pruebas es con el archivo de audio del mismo video, asi puedo manejar mejor el after effects, entonces para que te hagas una idea te paso el proyecto y la cancion. He intentado limpiar bastante el proyecto pero igual hay alguna linea repetida, eso es por que el script de importación lo genera asi, no obstante he eliminado todas las que he visto, también otra cosa, debajo de donde esta el audio supongo que todas las lineas tendrán opacidad 0, también generado por el script, y estas lineas son virgenes, es decir lo unico que estan son timeadas sin efectos, las que tienen efectos son las de encima del audio, que por cierto son 2 o 3 unicamente. Ya de paso puedes ver tu efecto a ver que tal me quedo.

http://www.mediafire.com/download.php?nyzynmunyzn
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333