Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 21:13
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Intel Core i7 - que opinan sobre él?

Ufff... las diferencias son ENORMES, y de acuerdo a esas diferencias tu tendrías que ver si te cambias:

1º: Yo opino... que es el mejor CPU que hay en cuanto a rendimiento, pero como dijo chapin, la diferencia en rendimiento en juegos no es tan espectacular como lo es en las otras áreas. Hasta el momento solo el AMD Phenom II X4 940 le hace el peso pero no lo llega a superar de ninguna manera. Pero, y ese PERO hay que escribirlo con mayúsculas, es su ENORME precio, aquí en Chile el Core i7 940 cuesta mas de U$750!, comparado con un Phenom II X4 940 BE que cuesta "solo" U$310 la relación precio/rendimiento no es tan buena como la de la contraparte de AMD.

Eso de los Extreme yo no lo tomo mucho porque no conozco a nadie que tenga uno. Yo solo comparo los "normales".

2º: Usa distinto socket. Desde el Pentium 4 hasta el Core 2 Duo/Quad/Extreme se usaba el socket LGA 775, ahora el Core i7 usa socket LGA 1366, así que eso significa que tienes que cambiar placa base.

3º: Las placas con socket LGA 1366 son bastante caras, la mas barata aquí en Chile es la MSI 7522-020 X58 SLI Platinum, que cuesta casi U$330.

4º: El Core i7 solo es compatible con memorias DDR3, que a su vez también son mas caras que las DDR2.

Así que si tienes $$$ dale, cámbiate, sino mejor esperate un tiempo a que bajen.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...