Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 03:06
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

Hola:

He estado desaparecido un par de días porque he empezado las vacaciones y entre los preparativos, el viaje (desde Pontevedra a Sevilla) y que no tenía internet pues no he podido conectarme.

Tengo que decir que me han gustado mucho los trabajos de mis competidores y que debo reconocer mi "derrota" (y lo pongo entre comillas porque el objetivo era aprender y algo si he aprendido) ya esperada porque todavía tengo mucho que teclear para llegar al nivel que ha alcanzado esta competición.

Me ha sorprendido (gratamente) haber conseguido ya dos votos (ninguno de los dos ha sido mío ) y debo dar las gracias a los dos foreros que me han votado.

Enhorabuena a mis competidores por sus diseños y ahora empezaré a verlos con más detenimiento y emitir mi voto.

erick_arcini siento que hayas tenido que retirarte y más por los motivos que han sido, deseo que no te vuelva a suceder, que tu estancia en mí país sea lo más grata posible y que pronto podamos competir en el siguiente reto.

Saludos.



P.D.: Pido disculpas también a ese desconocido a quién le estoy usando un poco de su ancho de banda sin su permiso .