Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 18:11
davidhiren
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Si fuera posible en venezuela (no lo se ya que no soy de allí), La mejor forma que hacen personas de otros paises como USA es que utlices alguna de las empresas que procesan pagos por internet como HooPay.com, Moneybookers.com o PayPal.com

Ellos lo que hacen es guardar el dinero que tu depositas por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o exchanger (Opción que tambien tiene Hoopay). Luego lo que puedes hacer es retirar ese dinero a tu cuenta bancaria de francia, ellos mismos lo harán todo. Los americanos lo hacen para sacar dinero a Suiza, paraísos fiscales, etc. Lo llevan todo a cabo por sociedades de este tipo para evitar implicarse ya que lo hace un tercero y es totalmente legal ya que son empresas legales.

El coste es relativamente poco, suelen tener comisiones de entrada para tarjeta de crédito, ninguna por transferencia bancaria, alguna en exchanger y alrededor de 1% del monto a retirar en casi todos los casos.

Te recomiendo que lo hagas escalonado para no levantar sospechas (por el tema de blanqueo de capitales), aunque seguramente si realizas transacciones a menudo, te pidan algun dato identificativo.

Saludos