Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:37
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

Bueno, entonces a mi sano juicio esta es mi opinión:

Para empezar veo que todos usaron frames dentro de su código html

Triby: Tu pagina es muy colorida y sencilla, intente usar el calendario pero solo esta de adorno, pero en una web de, por ejemplo: venta de tickets, envíos postales, entre otros es una muy buena opción y el panel derecho podría bien funcionar como un lector de RSS o mostrar noticias.

Dalvenjha: Tu sitio esta medio loco, lo digo en el sentido de que se ve diferente a un sitio normal, es algo muy parecido a esto: "http://schmedley.com/" pero, desgraciadamente el tiempo de recorrido entre paginas me aturde un poco y de la galería el formulario se sigue montando, pero el concepto que le diste es innovador y te va a llevar a lograr hacer mucho mejores sitios.

Xlogus: Tu sitio tiene ese toque que a mi me gusta (si no fuera por los logos de validación te hubiera nominado para premio nobel de la paz, pero es un nombramiento bastante excesivo), tiene un toque de sencillez magnifico y la letra es de fácil lectura, pero como que al formulario le falto un poquito de estructura pero para la competencia resulta ser de buen agrado.

Jomaruro: Yo creo que con otro tipo de letra se hubiera visto mas bonito, y tiene varios detalles que te faltaron como los botones de validación, dar un toque personal al formulario de datos, y como decía Pao, falto el detalle del logo.

Los demás incluido el mío me marca error, espero que aunque sea fuera de competencia y con algo de tiempo libre pueda mostrar algo realizado por mi, hasta pronto.

PD. no tengo favorito, mi voto se los doy a los cuatro.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.