Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 13:14
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

Paolamurias, gracias por las observaciones, se que tengo mucho camino por recorrer para ser un buen diseñador de logos (aunque tengo un par que me enorgullecen) y los conceptos que diste, para todos, no solo para el mio, ya los tengo anotados y los tendre en consideracion la proxima vez que diseñe algo.

Nuevamente gracias.


erick_arcini, gracias por tus comentarios. Estoy trabajando en una clase PHP para ese calendario de eventos, que, como bien dices, tambien servira para otros fines como calendario escolar, reservaciones de viajes, etc. y los diferentes colores sirven para identificar dias con eventos, periodos, dos o mas periodos juntos, hoy, etc., lamentablemente, por ser solo HTML no se puede mostrar toda la funcionalidad.

Esperamos ver tu trabajo, nunca es tarde para sorprendernos.

Por cierto, Erick, no comentaste sobre el trabajo de jeybi, tambien muy bueno; supongo que no lo tenias en la lista porque fue el ultimo en inscribirse a la competencia.


algoparapensar, muchas gracias por tu opinion, es muy interesante ver que con solo poner un poco mas de atencion y afinar unos pequeños detalles (color, saturacion, posicion, equilibrio, etc.) los trabajos pueden mejorar muchisimo.

Gracias tambien por apoyar a CaLiZzZ y este tipo de competencias con las que todos aprendemos.

P.D. jeybi, mis disculpas por haber escrito mal tu nick en el diseño... sorry.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto