Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 15:04
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Chicos, creo que os estais equivocando con el codigo que usais para comparar for y foreach. Yo incluso no veo la razon para hacer tal comparacion de velocidad. Una optimizacion basada en estos datos podria ser contraproducente. Es mas, os habeis olvidado del while.

En mi hulmilde opinion la optimizacion se debe hacer a nivel de algoritmo. Por ejemplo, el codigo de prueba de SpiceMan es una optimizacion de algoritmo. El for es mejor para el caso que quieres modificar el valor de todos los elementos del array, el uso del foreach es innecesario.

Ademas, el codigo de prueba debe hacer lo mismo para el for y para el foreach. En el codigo de Cluster, no hacen lo mismo. El codigo de for solo itera n veces, haciendo n llamadas a la funcion count(). El codigo del foreach recorre el array y en cada iteracion asigna a la variable $valor el valor correspondiente.

Por esto yo creo que lo mejor es hacer el codigo, hacer que funcione, hacer que funcione bien y por ultimo optimizarlo, tanto de velocidad como de calidad de codigo.

Por cierto, ¿que metodo seria el mas rapido para crear un array con incices de otro array, el for, el foreach o el while?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.