Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:47
Avatar de estibaliz2006
estibaliz2006
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
api de googlemaps y mysql

Hola a todos/as. En una tabla de una base de datos tengo una serie de direcciones (dirección, localidad, provincia) correspondientes a una serie de personas. He generado un archivo ficha.php donde me saca los datos de la persona en cuestión mediante un id (también los de localidad y demás).

para completar ese archivo ficha.php quiero mostrar mediante la api de googlemaps la ubicación en el mapa de esa persona. pero no sé como puedo hacer para que extrayendo esa dirección, localidad y provincia se metan en la dirección que usa googlemaps y me lo saque el mapa.

no sé si me he explicado bien. lo que no sé es donde deberían ir las variables $direccion, $localidad y $provincia en la api de googlemaps para que cada vez me muestre el mapa que me corresponda y convierta esa dirección en coordenadas para que pueda mostrar el mapa.

alguna ayuda?:corazon :
__________________
desgraciadamente no conozco php ni la mitad de lo que lo conocen ustedes y eso es menos de la mitad de lo que yo querria y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes conocen