Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 23:19
Avatar de jeybi
jeybi
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo

Así que he ahí el primer team!, ya conosco el nivel de 2 de sus participantes y creo que el nombre de la competencia "rookies vs rookies" como que no va, aun así espero que esto se ponga bueno!.

Yo me ofrezco por si a algún equipo le hace falta un integrante, tengo bastante tiempo libre y estaria encantado de colaborar.

kseso?, por que nos hablas un poco mas sobre el tema a tratar en el diseño, veo que dices que es una sorpresa pero no estaria mal ver por donde va la cosa. También seria bueno decir que las css no debe ser validas entonces, ya que el border-radius(ejemplo) quiebra la validación, o bien no permitir su uso en la competencia.

Espero que mas gente se interese, yo creo se dederia promover mas este tipo de cosas, por ejemplo posteando en la seccion de noticas o un foro aparte para todo tipo de competencias, desde de diseño hasta programación, asi habria mas gente interesada y por consencuencia mucho mas nivel en los trabajos. Yo en particular siento que este subforo competencias css esta como muy "anidado", y no se ve.

Saludos.