Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 23:39
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: socorro , como grabar dvd con premiere, ayuda

Ok vamos por partes los tres archivos que te salen de haber pasado tu .avi a mpg-2 en donde estan, en el dvd, en tu disco duro? ahora si es normal que se redusca el tamaño de un avi a la cantidad que mencionas, todo depende también de la calidad que le quieras dar a tu mpg-2, si quieres que su bitrate sea alto o sea mas bajo (entre más alto sea el bitrate, mejor de ve la imagén pero ocupa más espacio y viceversa con un bitrate bajo).

Ahora de lo que preguntas de un dvd de mas de 4.7 gb (también conocidos como dvd-9) funcionan igual de hecho cuando compras películas originales vienen en ese tipo de discos de 8.5 gb, la cuestión es que tu quemador acepte este tipo de disco ya que quemadores antiguos de unos 3 o4 años para atras todavía no estaban adaptados para este tipo de dvd.

Eso sí como mera recomendación cuando hagas una autoría y que ya vayas a quemar tu película a disco pon tu quemador a la velocidad más baja, esto para que haya un quemado perfecto del disco y evitar saltos o un mal quemado, además de con esto la vida util del lasser del quemador hara que dure más.

Respecto del disco duro (supongo quieres un externo) mira los multimedia son buenos, aunque yo me inclino más por discos duros dedicados a trabajo con transferencia alta de datos que usen firewire 400 o 800, claro tu pc también debera de contar con entradas fire wire de estas velocidades. Revisa los discos de la marca Western Digital(esta marca tiene discos de todo tipo, multimedia, trabajo, portables, etc.) que a mi gusto son los mejores, esto en mi particular punto de vista.