Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 09:19
Avatar de salvador86
salvador86
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Como puedo quitar las barras de navegación de un textarea con CSS

Hola, gracias por leer mi pedido de ayuda, me gustaria tal como dice el titulo del tema desaparecer la barra de navegacion de linea de un textarea ya que tengo una página que me esta costando mantener el diseño en Firefox, Nescape, Opera y Explorer (en esta direccion esta subida el ejemplo en medio hay un pequeño formulario http://www.vivatoursperu.com/c-pg_lima-andes12d.html) ya que por ejemplo Explorer y Opera solo muestran una barra vertical de navegación de línea Mientras que Nestcape y Firefox muestra además una barra horizontal cuando el texto es mayor del ancho de caracteres (ejemplo en el textarea del form de la pagina anterior escribir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... ) ademas que parece que el tamaño de caracteres que yo le puse en 57, en Nescape y Firefox cuadra muy bien con el fondo (una imagen que simula que el textarea tiene bordes redondos) mientras que en el Opera y Explorer se muestra mas chico (la barrita vertical se ve alejada del borde de la imagen que simula los bordes redondos).

Yo creo si desaparesco de alguna manera la barra y se muestra tal como un textbox en todas se vera bien.

Ademas que en Safari se ve fatal todo el diseño, parece como si el textbox y el textarea su espacio de caracteres es mayor alguna ayuda les agradeceré, Muchas gracias de antemano.

Alguna sugerencia para mostrar los text con borde redondeados aparte del que pense de poner una imagen de fondo les estare agradecido.