Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 04:40
pau2
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con una imagen en la derecha

Buenas a todos,

Antes que nada, me gustaría presentarme y pedir disculpas por si esa duda ya está resuelta, la verdad es que llevo toda la mañana buscando en esa web y en otras y si bien he encontrado algunas soluciones posibles (con tablas, por ejemplo) no me han servido.

Tengo un diseño de una web a medias, y quiero que haya un texto en la izquierda y en la derecha una imagen, alineada de forma que el texto esté al margen de la imagen, cómo si fueran dos columnas (una por el texto y otra para la imagen)

He probado a hacer una tabla (solución simple) y poner dos columnas, el texto a la izquierda y la imagen a la derecha. El problema es que necesito que el fondo sea transparente, y he probado mil formas distintas pero no hay manera de conseguir el fondo transparente en la tabla que funcione.

Una opción aún más simple es poniendo un align="right", pero pasa que sólo funciona con un párrafo y los otros quedan debajo de la foto.

He probado también intentando hacer una columna con <div> pero cómo soy muy novato no he conseguido que funcione tal y cómo debería.

¿Me podéis echar una mano, por favor?

Un cordial saludo,

Pau