Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 10:59
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

Opinion 3: Trabajo de Jeybi

Sinceramente, y he de hacerlo publico. De todas, fue la web que mas me impresionó, hiciste de una competencia "formal" una pagina juvenil, con un toque totalmente personal y eso es dificil de hacer... Pero tengo un par de cosas que mencionar, que si hubieran estado, talvez hubiera sido mi favorita.

Primero: El logotipo que hiciste me encanta, lamentablemente al desactivar las imagenes, tu web se queda sin logo... Es algo que pocas veces podria suceder, pero te lo dejo ahi para que en un futuro no pase de nuevo

Segundo: Tu hoja CSS no valida. Tienes 14 errores en la version 2.1 (que es la que está al hacer click en tus imagenes de validacíon) y 9 en la version 3. Se que las propiedades que usaste, si se podian usar, pero lo que hiciste, perfectamente podias haberlo hecho con JS, no hacia falta usar las propiedades del CSS, asi podrias haber validado tu hoja de estilos.

Tercero: Me gusta la idea de las pestañas, pero nuevamente, al quitar las imagenes, el menu desaparece... Son cosas minimas, pero son cosas que hacen la diferencia.

Cuarto: Este error no puedo dejarlo pasar... Tu pagina, al quitar el JS, no funciona... Una de las reglas fue esa, que sin JS aun funcionara y la tuya no lo hace...

Quinto: Del codigo... No tengo nada que decir Ordenado, entendible y validado

Este es mi resumen: Una pagina muy completa, dedicada y muy agradable a la vista, es algo nuevo y algo diferente a todos... Como dije antes, de algo formal hiciste algo juvenil y eso pone puntos a tu favor. Con un poco de mas afinacion y talvez un poco de mas tiempo, la pagina hubiera quedado de lo mejor. Te felicito por tu trabajo y por tu dedicacion.

Siguiente trabajo: Dalvenjha - Muahahaha....
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter