Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 14:06
servinfif
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tu mejor estrategia de Age of empires II

la mejor estratejia sin duda leanla y ganaran si no ke pendejos

ponganse contra nose unos 3 enemigos en mapa aleatorio ( los 3 contra ti ) en dificultad maxima mapa gigantesco y denle empesar

si em mapa es de mar quitenlo hasta ke les salga uno ke esta dibidido por un pequeño rio y la unika forma de que tus enemigos te ataque el por un camino de bado ke hay por el agua

ok

la estratejia es empesar rapido
#crea 2 edificios de la edad alta media
#crea 3 aldeanos
y crea una casa todo esto en jake para ke puedas pasar rapidamente a la segunda edad feudal
#ahora toma tus aldeanos y matalos (n c crean es broma) ponlos a trabajar de preferencia en la carne mientras se cambia la era y asi repartelos
cuando la adad cambie crea rapidamente lo siguiente:
#crea 8 aldeanos
#un mercado
y tres muelles serca del agua obio

un secretito-___________si conpras cosas en el mercado cuando tus recurson estan nibelados mas o manos y serca de 1000 y 1500 te dan aprox 100x00 en bes de 14 x 100
asi ganas mucho mas
crea tambien murallas rapidamente justa al cambiar de era como de 4 lineas de grosor
crea muchos barquitos de pesca y ponlos a pescar


y asi lla me enfade no kreo ke esten tan mensos

el truco esta en defenderte con todo al principio no importa si no has desarrollado ni los primaeros caballitos ni los ocupas
#desarrola muralla fortificada
#eduficios mas fuertes en el castillo
# y barcos de bombardeo claro primero desarrollando la quimica
#siempre que puedas creamuchoal aldeanos
a defiende tus murallas con los barcos de bombardeo claro lla desaroolados 2 veses y cuidado con los pádresito ke te quitan los barcos y los hacen traidores matalos primero
y al finan empiesa a aser tu ejersito
a


asi mate a siete comtra mi solo todos me la pelan

grax