Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 16:35
davidhiren
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Cita:
Iniciado por yallotato Ver Mensaje
...me acabo de abrir una cuenta en HooPay y me verificado. he recibido una llamada al telefono con un codigo. luego lo he insertado en la pagina y listo.
Puedes explicar un poco mas eso de la Mastercard de prepago? yo tengo una cuenta en estado unidos y a lo mejor solo piden eso y no ser americano. De todas formas les he enviado un email de ayuda para ver que me contestan. Esta muy bien esa pagina.
Gracias!
Hola,

Sí la verificación es fácil. Y lo de la tarjeta que te han contestado es exactamente lo mismo que mandaron hace un mes en su newsletter. Espero que Europa empieze pronto, yo seré uno de los primeros que intente tener una tarjeta de hoopay.


Cita:
Iniciado por alfredopareja20 Ver Mensaje
...
Cuando he ido a insertar la tarjeta visa que tengo me pide que envíe escaneado mi tarjeta de identificacion, a alguien le paso lo mismo?
Luego me he ido a Liberty Reserve, me registro pero al dar a enviar el formulario me sale que no puede encontrar la pagina, como si se quedara sin señal. Luego voy al correo y nada...
Hola,

Sí, al insertar una tarjeta de crédito tienes que mandar escaneado varias cosas para evitar el fraude. Ahora lo están llevando a cabo todas las empresas del sector, PayPal y Moneybookers también se han subido al carro de identificar al usuario pidiendo pasaporte y autorizaciones. Y para mi opinión es algo muy bueno porque donde hay dinero es mejor estar seguros de que todo marcha bien.

Por lo de Liberty Reserve ahora mismo probé y no funciona, yo tampoco pude entrar. Pero es el pan de cada día. Seguramente que en dos, tres días o incluso mañana funciona.

Saludos