Tema: Programas 3D
Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 18:15
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Programas 3D

De la Wikipedia:
Cita:
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming...

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo
Creo que hay bastante diferencia de spam a informar opciones que hay. Estos posts (Hay de diseño gráfico y 3D gratuito) los inicié porque me da un poco de risa (por así decirlo) la facilidad con la que la gente recomienda un programa "usa el 3dMax", cuando este cuesta varios miles de dólares. Seguro más del 95 % lo va a acabar comprando pirata. El post inicial fué de programas 3D gratuitos. Hay realmente buenas opciones ahí afuera, pero la gente no las conoce.

Si alguien pregunta "¿Con qué puedo hacer tal cosa?" creo que es perfectamente honesto mencionarle opciones. Con todo respeto, ni firma he puesto en mi casi millar y medio de posts en este foro.

La única diferencia de este post con muchos otros es que de cuando en cuando edito la lista para mantenerla ordenada.

Última edición por Rafael; 28/04/2009 a las 18:49